La Asociación la Gaviota necesita personas voluntarias para la continuidad de sus proyectos y actividades. En concreto precisa de un/a Trabajador/a Social y de una persona para realizar acompañamientos a personas con movilidda reducida.
Las personas voluntarias ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, facilitando su autonomía personal y la integración en su medio habitual.
Por un lado, el/la trabajador/a social dará respuesta a las necesidades planteadas por nuestros asociados en lo referente a prestaciones y trámites administrativos, también se encargará, bajo la supervisión del coordinador, de la elaboración y gestión de proyectos.
La otra persona voluntaria que precisamos tendrá una labor centrada en tareas de acompañamiento y apoyo dirigidos a lograr su integración social y/o laboral de forma puntual.
Por ejemplo: ayudar a un niño a seguir adecuadamente sus estudios (llevarle al colegio, acompañarle en el recreo...), acompañar a una persona usuaria de silla de ruedas a dar un paseo, realizar actividades de ocio y tiempo libre los fines de semana, etc.
Si no sabes donde ocupar tu tiempo libre y quieres dedicarlo a mejorar la calidad de vida de los demás...pasate por la asociación.
Administrador del Portal